«Vamos a cruzar el Atlántico con Aitor»
CHARLA y CENA 31 de Enero- 19:00 h -Náutico de Hondarribia.
Animaros a conocer de cerca la experiencia de navegar en el Iparbeltz y cómo se prepara Aitor para la Mini Transat.
Animaros!
«Vamos a cruzar el Atlántico con Aitor»
CHARLA y CENA 31 de Enero- 19:00 h -Náutico de Hondarribia.
Animaros a conocer de cerca la experiencia de navegar en el Iparbeltz y cómo se prepara Aitor para la Mini Transat.
Animaros!